Pitcher de los Brewers hospitalizado tras ser golpeado por una línea

Pitcher de los Brewers hospitalizado tras ser golpeado por una línea

abril 23, 2024 Desactivado Por admin

Jakob Junis es trasladado después de ser impactado por una pelota durante práctica de bateo.

Jakob Junis, lanzador de los Cerveceros de Milwaukee, fue llevado al hospital en una ambulancia luego de ser golpeado en el cuello por una línea durante una práctica de bateo en Pittsburgh. El incidente ocurrió cuando Junis se encontraba en los jardines y recibió el impacto de la pelota bateada por Alika Williams, jugador de cuadro de los Piratas.

El lanzador permaneció en el suelo por aproximadamente 20 minutos mientras recibía atención médica en el PNC Park. A pesar del incidente, Junis se mantuvo consciente mientras era trasladado en la ambulancia hacia el centro médico. En un comunicado conjunto, los equipos informaron que el jugador estaba “consciente, alerta y receptivo” y fue llevado al hospital para ser evaluado.

Jakob Junis, de 31 años, había ingresado a la lista de lesionados de 15 días el pasado 6 de abril debido a un dolor en el hombro. En la presente temporada, había realizado una apertura, en la que permitió una carrera y tres hits en cuatro entradas contra los Mellizos de Minnesota el 2 de abril.

Desde su debut en las Grandes Ligas en abril de 2017 con los Reales de Kansas City, Junis ha acumulado una marca de 38-45 con una efectividad de 4.63 en ocho temporadas con los Reales, Gigantes y Cerveceros.

La situación de lesiones en los Brewers se ha agravado, ya que también colocaron al abridor zurdo Wade Miley en la lista de lesionados de 15 días debido a inflamación en el codo izquierdo, uniéndose así al zurdo DL Hall, quien ingresó a la lista de lesionados por un esguince en la rodilla izquierda el día anterior.