Infantino anticipa que el Estadio Azteca hará historia en el Mundial 2026

 Infantino anticipa que el Estadio Azteca hará historia en el Mundial 2026

junio 11, 2024 Desactivado Por admin

El presidente de la FIFA resalta la importancia del emblemático recinto en la próxima Copa del Mundo.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, está emocionado por el inicio del Mundial 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá. Resalta el papel histórico que desempeñará el Estadio Azteca en el encuentro inaugural.

El Estadio Azteca, conocido por albergar los partidos inaugurales de los Mundiales de 1970 y 1986, será el primer estadio en hacerlo por tercera vez. Infantino destaca la importancia de este hito y lo especial que es que ocurra en un recinto tan emblemático como el Azteca.

El presidente de la FIFA recuerda los momentos épicos y a las leyendas del fútbol que han jugado y ganado en el Azteca, como Pelé y Diego Maradona. Con solo dos años por delante, Infantino ya está “contando los días” para el evento.

Infantino describe el Mundial 2026 como “el evento más grande, el espectáculo más grande, el torneo más grande” que el mundo haya visto. Con un récord de 48 selecciones y 16 ciudades en tres países, el torneo promete ser espectacular.

Los preparativos para el torneo van por buen camino, con una colaboración fantástica en todas las ciudades sede. Infantino destaca la belleza de los estadios y la emoción de las comunidades locales por recibir a millones de aficionados de todo el mundo.

En resumen, Infantino anticipa un Mundial 2026 emocionante y espectacular, con el Estadio Azteca haciendo historia una vez más en el fútbol mundial.