Expertos señalan que el América no cuenta con sus pilares al 100 por ciento

Expertos señalan que el América no cuenta con sus pilares al 100 por ciento

mayo 8, 2024 Desactivado Por admin

Águilas enfrentan desafíos tras su eliminación en Concachampions y bajo rendimiento de jugadores clave.

En un análisis realizado por RÉCORD+ de cara a la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2024 entre Pachuca y América, se destacó que los máximos referentes del equipo dirigido por Andre Jardine no están en su mejor momento durante este torneo.

Tras un cierre de temporada regular decepcionante y la reciente eliminación en Semifinales de Concachampions a manos de Pachuca, las Águilas enfrentan una situación complicada en su próxima eliminatoria. De no superarla, se quedarían sin la CONCACAF Champions Cup ni el Mundial de Clubes, además de perder la oportunidad de obtener el bicampeonato en la Liga MX.

En este contexto, se señaló que jugadores clave como Henry Martín, Julián Quiñones y Diego Valdés no están rindiendo al máximo, lo que ha afectado el desempeño del equipo en los últimos partidos.

“América no tiene a sus pilares al 100 por ciento, ni Henry Martín, ni Julián Quiñones, ni Diego Valdés, quien es la columna vertebral de América, tampoco está. Jardine tendrá que estudiar muy bien a su rival para esta eliminatoria”, comentó la ‘Pawis’ en RÉCORD+.

Además, se advirtió que si el América no logra ganar la Ida en el Estadio Hidalgo, enfrentará dificultades mentales, especialmente debido a las anteriores eliminaciones sufridas ante Pachuca. “América tiene que ganar tanto la Ida como la Vuelta, si Pachuca gana la Ida, ya adiós. En lo mental se vienen para abajo”, expresó Alejandro Gómez.