¿Cuándo vence el plazo para registrarme al programa Mujeres con Bienestar?

¿Cuándo vence el plazo para registrarme al programa Mujeres con Bienestar?

noviembre 23, 2023 Desactivado Por admin

¿Cuándo vence el plazo para registrarme al programa Mujeres con Bienestar?

A través del programa, las mujeres podrán recibir 2 mil 500 pesos bimestrales

El plazo para realizar el pre registro para obtener la tarjeta Mujeres con Bienestar, con la que indígenas, madres solteras, discapacitadas, afromexicanas, que sean  víctimas de un delito, sean repatriadas o cuiden a un discapacitado permanente vence este 26 de noviembre.

A través del programa, estas mujeres podrán recibir 2 mil 500 pesos bimestrales, informó al gobernadora del Estado de México Delfina Gómez Álvarez.

A partir de diciembre de este año el Programa Mujeres con Bienestar, apoyará a 400 mil mexiquenses en condición de pobreza extrema, informó el secretario de Bienestar Social del Estado de México, Juan Carlos González Romero al dar a conocer el mecanismo de registro directo en la página electrónica www.mujeresconbienestar.gob.mx

El pre registro para obtener la tarjeta “Mujeres con Bienestar” fue abierto el 20 de noviembre y estará abierto hasta el domingo 26 de noviembre a las 9 de la noche, en horarios de 9 de la mañana a 9 de la noche, indicó el secretario, Juan Carlos González.

El registró es sin intermediarios, de forma gratuita y las mujeres recibirán confirmación vía mensaje de texto y en correo electrónico, para que acudan a entregar su documentación en las sedes autorizadas.

Los cuatro documentos que deberán presentar son identificación oficial, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio a partir del 28 de noviembre.