Claudia Sheinbaum pide unidad y organización rumbo al 2 de junio

Claudia Sheinbaum pide unidad y organización rumbo al 2 de junio

mayo 13, 2024 Desactivado Por admin

Claudia Sheinbaum pide unidad y organización rumbo al 2 de junio

Hizo el llamado ante protestas al interior del partido por “dedazo” de candidatos de Morena

La abanderada de Morena dijo que “en vez de andar gritando por ahí”, mejor se organicen.

“En vez de andar gritando, vamos a organizarnos”, fue el reto que hizo la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, a la militancia de Morena, del Partido Verde y el Partido del Trabajo para salir a votar el 2 de junio masivamente.

En Zumpango, Estado de México, Sheinbaum también hizo este llamado debido a las protestas de simpatizantes en contra de candidatos a puestos de elección popular.

“A ver si me aceptan el reto, también para aquellos que andan por ahí, en vez de andar gritando vamos a organizarnos. ¿Cómo nos vamos a organizar? Cada uno de los que estamos aquí, les propongo que hagamos una lista de 10 de nuestros primos, hermanos, nuestros vecinos y que el 2 de junio vayamos a votar todos juntos. ¿Les parece bien?”, fue el reto que hizo la candidata presidencial de Morena.

En ese sentido, Sheinbaum reiteró que no la vencen ni las mentiras y ni las calumnias porque tiene claros sus principios.

“El 2 de junio decide el pueblo de México, y les voy a decir algo porque lo he palpado por todo el país: vamos a trazar este 2 de junio (…) Vengo a comprometerme con ustedes, a decirles que este 2 de junio vamos a ganar y en mí siempre tendrán una mujer comprometida con el Estado de México, con Zumpango, con nuestra patria y con el pueblo de México”, profundizó la aspirante de Morena.

Agregó: “A nosotros no nos vencen ni las mentiras, ni las calumnias, porque tenemos muy claros nuestros principios que son: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México”.

En ese sentido, Sheinbaum Pardo planteó diversas propuestas para los mexiquenses como atender el tema del agua y movilidad.

“Hay diversos proyectos, pero tienen que ser proyectos metropolitanos y que ayuden a todos los municipios del Estado de México. Ahora hemos vivido una sequía muy prolongada y tenemos que estar siempre preparados para una sequía como ésta”, refirió.