Padres de los 43 normalistas solicitan reunión con López Obrador
julio 26, 2023Padres de los 43 normalistas solicitan reunión con López Obrador
Dicen estár tristes por no alcanzar la verdad, luego de la presentación del sexto y último informe del GIEI
Padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, solicitaron hoy un encuentro con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y manifestaron que están tristes por no alcanzar la verdad, luego de la presentación del sexto y último informe del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI).
Cristina Bautista, mamá de Benjamín Asencio, dijo que es muy triste el informe porque no se está cumpliendo la palabra del jefe del Ejecutivo federal.
“Nos sentimos tristes por no alcanzar la verdad, pero deja buenas herramientas para las investigaciones… sabemos que sufrimos al igual que miles de personas que buscan a sus seres queridos. Les pedimos, a los medios, que nos sigan acompañando”, expresó Cristina en conferencia de prensa en el Centro Prodh.
En su intervención, Mario González, padre de Cesar Manuel, insistió en una reunión con el Presidente.