Usher y Jennifer Goicoechea: ¡Matrimonio en Las Vegas!

Usher y Jennifer Goicoechea: ¡Matrimonio en Las Vegas!

febrero 12, 2024 Desactivado Por admin

Después de su impresionante presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024, Usher tuvo más que celebrar con su novia Jennifer Goicoechea.

La pareja decidió dar el paso más importante en su relación y se casaron en Las Vegas después del gran evento deportivo.

Usher, de 45 años, y Goicoechea, de 39, obtuvieron una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, el 8 de febrero, según informes del Daily Mail. Siguiendo el consejo de su consejera espiritual, Amba Kahly Su, la pareja decidió unir sus vidas en matrimonio, dando un paso más en su amorosa relación.

Este hito en la vida de Usher y Goicoechea llega después de un viaje emocionante juntos. Confirmaron su romance en 2019 y poco después recibieron la noticia de que esperaban su primer hijo juntos. En septiembre de 2020, dieron la bienvenida a su hija Sovereign, quien ahora tiene 3 años, y en noviembre de 2021, Goicoechea dio a luz a su hijo Sire Castrello Raymond.

Usher, cuyo nombre completo es Usher Raymond IV, también es padre de dos hijos, Usher V y Naviyd, de su matrimonio anterior con Tameka Foster. A pesar de su divorcio en 2009, Usher y Foster continúan siendo padres cariñosos para sus hijos.

La vida amorosa de Usher ha tenido sus altibajos, pero su vínculo con Goicoechea es un testimonio de su amor duradero y su deseo de construir una familia sólida. ¡Les deseamos a Usher y Jennifer toda la felicidad en esta nueva etapa de sus vidas!