“Tragedia en Concierto de Robbie Williams: Muere Fan de 70 Años Tras Caer de las Gradas”

“Tragedia en Concierto de Robbie Williams: Muere Fan de 70 Años Tras Caer de las Gradas”

noviembre 22, 2023 Desactivado Por admin

“La mujer sufrió graves heridas en la cabeza al resbalar y caer seis filas de asientos durante la gira XXV del cantante británico en Sídney”

Una fan de 70 años de Robbie Williams falleció este lunes después de pasar cuatro días en coma inducido en un hospital de Australia. La tragedia ocurrió durante un concierto del cantante británico en Sídney, donde la mujer sufrió graves heridas en la cabeza al caer seis filas de asientos en el estadio Allianz.

Según informes, el accidente tuvo lugar mientras la gente abandonaba el recinto minutos después de que concluyera el espectáculo, marcando la primera noche de la gira XXV de Robbie Williams. La mujer, en lugar de utilizar las escaleras, intentó pasar por encima de las filas de asientos y perdió el equilibrio, resultando en una caída fatal.

El equipo de paramédicos atendió a la mujer en el lugar antes de trasladarla al hospital, pero lamentablemente no pudieron salvar su vida. El vocero del recinto describió la trágica secuencia de eventos al diario Sydney Morning Herald.

Hasta el momento, Robbie Williams no ha emitido comentarios públicos sobre el incidente en sus redes sociales. Su gira continuará este miércoles en Melbourne.

Este lamentable suceso se suma a la reciente muerte de una joven brasileña de 23 años en el concierto de Taylor Swift la semana pasada, causada por un golpe de calor antes del evento. La cantante expresó su devastación y envió condolencias a la familia y amigos de la seguidora, cancelando posteriormente una presentación en Río de Janeiro debido a las “temperaturas extremas”.