Tokio 2020: Debut complicado para las golfistas mexicanas
agosto 4, 2021Tras la primera ronda, Gaby López se ubica en la posición 23; en tanto que María Fassi está en la 41
Se fue ya el primer día de actividades en el golf femenil de Tokio 2020, donde las representantes mexicanas no vivieron el mejor de sus debuts en el Kasumigaseki Country Club. Ni Gabriela López ni María Fassi pudieron registrar golpes bajo par durante la primera ronda y culminaron fuera de los primeros 20 lugares de la clasificación.
Gabriela había iniciado con el pie derecho anotándose un birdie en apenas su segundo hoyo, pero no pudo mantener esa precisión durante el resto del día. Al final, la mexicana registró un total de dos birdies y dos bogeys para concluir con par y ubicarse en la posición 23 tras esta primera ronda.
De igual forma, la mexicana María Fassi había arrancado de buena manera con un birdie en el primer hoyo y parecía que podía tomar confianza para pelear por los primeros lugares. Sin embargo, esos dos bogeys que registró más adelante, además del bogey doble en el cuarto hoyo, le costaron caro y finalizó con dos golpes arriba del par colocándose así en la posición 41.