“Tiburón”, clásico de Steven Spielberg, regresa al cine en 3D
enero 5, 2023“Tiburón”, clásico de Steven Spielberg, regresa al cine en 3D
Los fans podrán disfrutar de esta historia de acción y suspenso por primera vez en formato 3D, con funciones del 12 al 19 de enero
Para los apasionados del clásico “Tiburón”, el afamado filme de Steven Spielberg, regresa a la gran pantalla, pues de la mano de Cinépolis los fans podrán disfrutar de esta historia de acción y suspenso por primera vez en formato 3D, con funciones del 12 al 19 de enero.
En 1975 las salas se llenaban de gritos gracias al filme dirigido por Steven Spielberg (E.T., La Lista de Schindler y Parque Jurásico), siendo “Jaws” (título original en inglés) una película que marcó récord en la taquilla en su año, e incluso algunos críticos han afirmado que esta es la mejor película del director.