Supervisa Roberto Cabrera obras por más de 10 mdp en las colonias La Peña, La Fátima y La Floresta

Supervisa Roberto Cabrera obras por más de 10 mdp en las colonias La Peña, La Fátima y La Floresta

junio 10, 2024 Desactivado Por admin

Supervisa Roberto Cabrera obras por más de 10 mdp en las colonias La Peña, La Fátima y La Floresta

* Los trabajos que, en conjunto, representan una inversión de 10 millones 458 mil 571 pesos, en beneficio de mil 3 mil 400 sanjuanenses.

•_ Roberto Cabrera mencionó que los trabajos que se realizan por San Juan del Río, tienen como finalidad contribuir con el desarrollo y calidad de vida de las y los ciudadanos._

 

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, encabezó la supervisión de las obras para la rehabilitación de la calles Ricardo Flores Magón, Francisco Zarco y Constitución en La Fátima y en la calle Nelson Mándela, en La Floresta, de igual forma, en la que será una nueva primaria en la colonia de La Peña Sección II. Los trabajos que, en conjunto, representan una inversión de 10 millones 458 mil 571 pesos, en beneficio de mil 3 mil 400 sanjuanenses.

 

En su mensaje, Roberto Cabrera mencionó que los trabajos que se realizan por San Juan del Río, tienen como finalidad contribuir con el desarrollo y calidad de vida de las y los ciudadanos, por lo que destacó también, que seguirán las acciones para mejorar el municipio.

 

“Lo importante es que se están haciendo obras para la salud, la educación y por supuesto, esto es prueba de ello, la escuela de nueva creación está aquí, entre La Peña I, La Peña II y Rancho Banthí, zona de viejo oriente como le decimos nosotros, cerraríamos diciendo con esta frase: Con educación para nuestros hijos con nuevas escuelas de reciente creación se pone verdaderamente Adelante a San Juan, a Querétaro y a Mexico” enfatizó Cabrera Valencia.

 

Las acciones a implementar en la nueva escuela, se destinan 5 millones 167 mil 443 pesos, por parte del Fondo Municipal, cabe recalcar que esta obra se trabaja de la mano con la empresa GMI y el Gobierno del Estado, y tienen como objetivo Defender la educación de las y los ciudadanos, y consisten en instalación hidráulica, sanitaria y eléctrica, así como la nivelación del terreno, construcción de barda perimetral, pisos, cisterna y drenaje, que beneficiarán a 400 alumnos.

 

Mientras tanto, las acciones a realizar en las calles Ricardo Flores Magón, Francisco Zarco y Constitución en la colonia La Fátima consisten en la colocación pavimento de empedrado húmedo, carpeta asfáltica, colocación de redes de agua potable, drenaje sanitario, entre otros trabajos, y en donde se invirtió un monto de 3 millones 999 mil 377 pesos, a favor de mil 500 habitantes.

 

Mientras tanto, en la calle Nelson Mándela, en La Floresta, se realizan trabajos de colocación de pavimento de empedrado húmedo, renivelación de pozos de visita, señalamiento horizontal, entre otras acciones, con una inversión de un millón 291 mil 751 pesos que favorecerá a mil 500 habitantes.

 

La titular de Obras Públicas de San Juan del Río, explicó que estas obras que se realizan en varios puntos del municipio son trabajos importantes que permitirán a las familias sanjuanenses tener un desarrollo pleno y mejor calidad de vida.