Sujeto Roba Auto con Bebé a Bordo en la Cuauhtémoc; Rescate Exitoso en Benito Juárez

Sujeto Roba Auto con Bebé a Bordo en la Cuauhtémoc; Rescate Exitoso en Benito Juárez

julio 11, 2024 Desactivado Por admin

Policía localiza el vehículo y salva al menor en perfecto estado.

Un sujeto robó un vehículo con un bebé de tres años en su interior en la alcaldía Cuauhtémoc, generando una rápida movilización policial. El incidente ocurrió cuando una pareja dejó a su hijo a bordo del auto para realizar una compra rápida. En ese momento, un individuo subió al vehículo y se dio a la fuga.

Los padres del menor, al percatarse del robo, alertaron a los oficiales en Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Doctor G. Bolaños Cacho. Inmediatamente, los policías notificaron la situación a través de la frecuencia de radio, lo que permitió la activación de un cerco virtual por parte de los Centros de Comando y Control (C2) Centro, Norte, Poniente y Sur.

Gracias a la rápida respuesta de los efectivos, el automóvil fue localizado en la colonia Niños Héroes, en la alcaldía Benito Juárez. Al llegar al lugar, los policías encontraron el vehículo sin conductor y al niño en su silla de seguridad. El menor fue resguardado y atendido por servicios de emergencia, quienes confirmaron que se encontraba en perfecto estado de salud.

Los padres del niño llegaron al lugar y, tras verificar el estado de su hijo, se dirigieron junto con el vehículo recuperado ante el agente del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente.