Sin misericordia

Sin misericordia

septiembre 25, 2023 Desactivado Por admin

Sin misericordia

Miami se ensaña con los Broncos, al protagonizar la mayor paliza desde 1966

De’Von Achane escuchó los cánticos desde la grada del Hard Rock Stadium en la última posesión de Miami: “¡Tres puntos más!”

Los Dolphins tenían la pelota en la 30 de los Broncos con menos de un minuto de juego, y estaban a tres puntos de batir el récord de anotación de la NFL en un partido.

En vez de mandar a su pateador para fijar el récord con un gol de campo, el entrenador de los Dolphins Mike McDaniel prefirió que pusieran la rodilla en tierra y dejar pasar los segundos.

“Sentí que andar a la caza de puntos y un récord, pues no es lo que nos propusimos a hacer”, dijo McDaniel. Estuvieron muy cerca.

Miami anotó la mayor cantidad de puntos por parte de un equipo de la NFL desde 1966, arrasando ayer 70-20 a los Broncos de Denver.

El novato Achane registró 203 yardas en acarreos, mientras que el quarterback Tua Tagovailoa se lució con un pase de anotación en el que hizo una finta en la primera mitad.

Los Dolphins (3-0) fijaron un récord de la franquicia en cuanto a puntos anotados en un partido. Se quedaron cortos por dos puntos del récord en la temporada regular, fijado en 1966, cuando Washington anotó 72 puntos ante los Giants de Nueva York.

Se convirtieron en el cuarto equipo en la historia de la NFL que anota al menos 70 puntos en la temporada regular o un juego de Playoffs.

Muchos de sus titulares, entre ellos Tagovailoa y el receptor Tyreek Hill, se fueron al banquillo al comienzo del cuarto periodo.

“Setenta puntos es una locura”, dijo Achane, quien se combinó con el veterano running back Raheem Mostert para ocho touchdowns. “Fue como un videojuego”.

Russell Wilson empezó una campaña 0-3 por primera vez en su carrera luego que Denver simplemente no pudo contener la maquinaria ofensiva de Miami.

“Obviamente, ha sido algo lamentable y que dolió observar”, comentó Sean Payton, el entrenador en jefe de los Broncos.

Tagovailoa, de 25 años, comandó la descomunal paliza ante los Broncos de Russell Wilson completando 23 de los 26 pases que lanzó para cuatro touchdowns.

Miami logró anotaciones en ocho de las nueve series ofensivas que jugó antes de que el técnico Mike McDaniels diera descanso a Tagovailoa, que ha liderado a los Dolphins a un pleno de tres victorias en este arranque de temporada.

“Esto no se compara con nada que haya visto o de lo que haya sido parte”, aseguró Tagovailoa, quien acumula ocho pases de touchdown en los tres primeros juegos del curso.