Senado no aceptará cambios a dictamen de vacaciones dignas: Monreal

Senado no aceptará cambios a dictamen de vacaciones dignas: Monreal

diciembre 8, 2022 Desactivado Por

Senado no aceptará cambios a dictamen de vacaciones dignas: Monreal

El morenista aseguró que los senadores ratificarán todos los puntos aprobados en la Cámara Alta y los volverán a enviar a San Lázaro

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y líder de la bancada de Morena, Ricardo Monreal Ávila, advirtió que el Senado no aceptará regresiones en la minuta de “vacaciones dignas” que le devolvió con cambios la Cámara de Diputados.

En conferencia de prensa, el legislador anunció que los senadores ratificarán todos los puntos aprobados en la Cámara Alta y los volverán a enviar a San Lázaro para evitar afectaciones a la clase trabajadora.

“No he visto la modificación que hicieron en la Colegisladora, pero les diría con toda seriedad que no aceptaremos regresiones en el dictamen que aprobamos, regresiones que afecten los trabajadores” asegura Monreal.