“Robert De Niro Reacciona con Furia a las Acusaciones de su Ex Asistente”

 “Robert De Niro Reacciona con Furia a las Acusaciones de su Ex Asistente”

noviembre 1, 2023 Desactivado Por

 “Robert De Niro Reacciona con Furia a las Acusaciones de su Ex Asistente”

El actor Robert De Niro se presentó en un juzgado de Manhattan, Nueva York, para hacer frente a las acusaciones de su ex asistente personal, Graham Chase Robinson. Robinson, quien llegó a ser vicepresidenta de la productora del actor, Canal Productions, demandó a De Niro por crear un ambiente laboral “tóxico”, marcado por la discriminación de género y el abuso de autoridad.

La demanda de Robinson exige una indemnización de 12 millones de dólares, lo que ha llevado a un enfrentamiento en el tribunal. De Niro no pudo evitar perder los estribos al escuchar las acusaciones, tachándolas de “absurdas”. Sin embargo, Robinson afirma que el actor la insultaba frecuentemente, utilizando términos despectivos, y la trataba de manera hostil y abusiva.

Robinson también retrata a De Niro como un hombre rencoroso, alegando que ni siquiera le proporcionó una carta de referencia cuando ella renunció en 2019 debido al trato que había experimentado. Entre las responsabilidades de Robinson se encontraban tareas tan variadas como decorar el árbol de Navidad del actor y cuidar de él en momentos de enfermedad.

El juicio ha sido tenso, con De Niro perdiendo la calma en varias ocasiones, particularmente cuando se le han hecho reproches sobre su actual pareja, Tiffany Chen. Robinson acusa a Chen de maltratarla verbalmente debido a su percepción de una relación demasiado íntima con De Niro. El actor confirmó que Robinson era su contacto de emergencia y le encomendaba tareas cotidianas, a pesar de ser la vicepresidenta de su empresa.

El enfrentamiento en el tribunal ha llevado a contrademandas de De Niro y su firma Canal Productions, alegando prácticas fraudulentas y comportamiento condescendiente por parte de Robinson. El actor la describió como una mujer “condescendiente, abusiva, controladora y despectiva”. La tensión en el juicio continúa mientras ambas partes defienden sus respectivas posturas.