Querétaro con registro de 174 pacientes con sintomatología leve de COVID-19

Querétaro con registro de 174 pacientes con sintomatología leve de COVID-19

septiembre 2, 2022 Desactivado Por

Querétaro con registro de 174 pacientes con sintomatología leve de COVID-19

 

La Secretaría de Salud de Querétaro reportó este jueves cero defunciones por COVID-19, aunque se sumaron 90 casos de la enfermedad; se trata de 48 mujeres y 42 hombres. El registro acumulado es de 179 mil 120 casos; 53% son mujeres y 47% son hombres.

 

Se dio de alta sanitaria a 58 pacientes, con lo que se tiene un registro de 172 mil 157 altas (96.11%).

 

Con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio hay 174 pacientes y 17 hospitalizados, cuatro de ellos se encuentran graves. Se han registrado seis mil 772 defunciones.

 

Con relación a la disponibilidad de camas de hospitalización general y con ventilador, con información del 31 de agosto, se tiene una ocupación de 17 por ciento, con base en la Red Negativa de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAG).