Promesa de Pasiones: Chertorivski Busca Regresar al Necaxa a la Ciudad de México

Promesa de Pasiones: Chertorivski Busca Regresar al Necaxa a la Ciudad de México

marzo 25, 2024 Desactivado Por

El Candidato de MC Promete Traer de Vuelta al Equipo a su Territorio de Origen

El candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski, ha hecho una promesa que ha revivido las pasiones futboleras de los capitalinos. En un emotivo anuncio, Chertorivski se comprometió a que, en caso de ganar las elecciones, el Necaxa regresaría a la Ciudad de México.

“Un poco de historia del equipo de mi corazón, los Rayos del Necaxa frente al Estadio Azteca, el espacio al que deben volver”, expresó en sus redes sociales junto con un video que ha generado gran expectación entre los seguidores del equipo.

Chertorivski compartió recuerdos entrañables de su relación con el equipo: “Una vueltecita al Estadio Azteca, a este estadio empecé a venir desde los 80 tempranito a ver a mi Necaxa. Lo vi muchas veces perder, pero también lo pude ver campeón contra el Cruz Azul y después contra el Celaya. Después tuve que viajar a Guadalajara para ver el tercer campeonato.”

El político mexicano describió su propuesta con pasión mientras caminaba por la explanada del Coloso de Santa Úrsula, lugar que considera el hogar natural del Necaxa. “Una de mis grandes propuestas cuando sea jefe de gobierno es que haré todo lo que tenga que hacer para que el Necaxa vuelva a jugar en el estadio Azteca, el lugar del que nunca se debió ir”, afirmó con convicción.

En otra publicación, Chertorivski anunció que este lunes 25 de marzo se presentará en el Parque Huayamilpas en Coyoacán, acompañado por la atleta Macky González, para detallar sus propuestas en materia de deporte y salud.

Los Rayos del Necaxa vivieron sus momentos de gloria en la Ciudad de México, pero en 2003 se mudaron a la ciudad de Aguascalientes, donde han tenido una etapa de ascensos y descensos. Con esta promesa, Chertorivski busca traer de vuelta a la capital un pedazo de la historia y la pasión futbolística que marcó a generaciones de aficionados.