Piojo Herrera e Iván Alonso a Punto de los Puños Tras Cruz Azul vs Xolos

 Piojo Herrera e Iván Alonso a Punto de los Puños Tras Cruz Azul vs Xolos

enero 31, 2024 Desactivado Por admin

La confrontación entre Miguel Herrera e Iván Alonso casi llega a los golpes al finalizar la conferencia de prensa. Insultos y jaloneos marcaron el tenso encuentro entre el Director Deportivo de Cruz Azul y el estratega de Xolos.

Miguel Herrera y Iván Alonso protagonizaron un tenso altercado al término de la conferencia de prensa de Herrera. El conflicto se originó por declaraciones de ‘Piojo’ a ‘Caliente TV’, donde acusó a Alonso de “engañar a directivos”. Esto generó un fuerte reclamo por parte del uruguayo, quien se encaró intensamente con Herrera.

“¿Qué te dije?, ¿qué te dije?”, expresaba Alonso mientras comenzaba el enfrentamiento físico. Jorgealberto Hank, dueño de ‘Grupo Caliente’, tuvo que intervenir para calmar la situación. La seguridad también tuvo que intervenir para separar a ambos, evitando que la disputa llegara a mayores. Mathías Cardacio, Director de Futbol de Cruz Azul, lanzó un insulto agregando tensión al incidente al referirse a Alonso como “enano de mierda”.

Hace un mes, Herrera había criticado a Alonso en una entrevista, cuestionando su trayectoria y acusándolo de “engañar a directivos”. Este histórico enfrentamiento refleja la tensión creciente en el mundo del fútbol mexicano.