Pide Vocería mantener alerta para evitar nueva oleada en el último periodo del año

Pide Vocería mantener alerta para evitar nueva oleada en el último periodo del año

septiembre 19, 2022 Desactivado Por

Pide Vocería mantener alerta para evitar nueva oleada en el último periodo del año

 

El índice de contagios por COVID-19 descendió hasta los 30 casos por día, informó el vocero Organizacional, Erick Ventura, quien agregó que es el momento oportuno para planear la movilidad y cuidados para prevenir un nuevo periodo de contagios masivos, a finales de este año y principios del próximo.

Hizo un llamado a pensar en cómo mantener, e incluso reducir las métricas diarias, a fin de conservar bajo control a la enfermedad y evitar una nueva oleada de contagios, toda vez que estamos ingresando a la última parte del año. “Tenemos que estar listos para la temporada invernal”, señaló el Vocero.

Recordó que en dicha temporada hay un repunte de las enfermedades respiratorias, por lo que pidió mantenerse en alerta durante los meses que quedan al 2022, siguiendo los cuidados que todos conocemos, ya que el número de casos diarios nos indica que el virus sigue alrededor.