Patrick Mahomes: Consciente de su legado, pero lejos del trono de Brady

Patrick Mahomes: Consciente de su legado, pero lejos del trono de Brady

febrero 6, 2024 Desactivado Por admin

El joven mariscal de campo de los Chiefs reconoce la grandeza de su predecesor, pero sabe que aún tiene mucho por delante

En la antesala del Super Bowl 58, Patrick Mahomes, el talentoso mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, se enfrenta a comparaciones inevitables con la leyenda viviente, Tom Brady. Con la posibilidad de obtener su segundo anillo consecutivo, Mahomes ha capturado la atención del mundo del fútbol americano, pero él mismo se encarga de mantener los pies en la tierra.

“Ni siquiera estoy cerca de la mitad del camino”, admitió Mahomes cuando se le cuestionó sobre las comparaciones con el aclamado ‘GOAT’ de la NFL, refiriéndose a los siete anillos de campeonato de Brady. “No he pensado mucho en ello. Tu objetivo es ser el mejor jugador que puedas ser”.

A pesar del reconocimiento y el talento que rodea a Mahomes, el joven mariscal de campo es consciente de la magnitud de la hazaña de igualar el legado de Brady. “Sé que tengo la suerte de tener muchos grandes jugadores a mi alrededor”, agregó. “En este momento, estoy haciendo todo lo que puedo para vencer a un gran equipo de los 49ers e intentar conseguir ese tercer anillo”.

Mahomes reconoce el desafío que representa alcanzar el estatus de leyenda que Brady ha establecido a lo largo de su carrera. “Si me haces esa pregunta dentro de 15 años, veré si puedo acercarme a siete, pero siete parece que aún queda un largo camino por recorrer”, concluyó, dejando claro que su enfoque está en el presente y en llevar a su equipo hacia la victoria en el gran juego.