Pachuca aplasta al Philadelphia y avanza con autoridad

Pachuca aplasta al Philadelphia y avanza con autoridad

marzo 4, 2024 Desactivado Por admin

Los Tuzos no tienen piedad y vencen 6-0 en el partido de vuelta

Los Tuzos del Pachuca no tuvieron miramientos y avanzaron sin problemas a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf tras golear de forma contundente 6-0 al Philadelphia Union en el estadio Hidalgo.

Desde el inicio del partido, los hidalguenses mostraron su superioridad y no tardaron en ponerse en ventaja. Al minuto 6, Salomón Rondón convirtió un penal tras una falta sobre Emilio Rodríguez, marcando el primer gol del encuentro.

Pero Rondón no se detuvo ahí y fue una pesadilla constante para la defensa del Philadelphia. En una jugada magistral con Rodríguez, anotó su segundo gol al minuto 45+6, dejando claro que los Tuzos estaban decididos a avanzar en la competencia.

El segundo tiempo fue un festival de goles para el Pachuca. Rondón completó su hat-trick al minuto 53 con un excelente pase de Rodríguez, ampliando la ventaja de su equipo.

El cuarto gol llegó al minuto 57, esta vez a cargo de Nelson Deossa, aprovechando un error del portero Blake del Philadelphia. Pachuca seguía dominando el partido y al minuto 63, Oussama Idrissi marcó el quinto gol tras una asistencia de Rondón.

La goleada fue completada con un golazo de Alan Buatista al minuto 74, quien mandó el balón al fondo de las redes con una espectacular jugada de “taquito” de Idrissi.

Con esta victoria aplastante, Pachuca avanza a los cuartos de final de la Concachampions, donde espera al ganador de la serie entre Robinhood y Herediano. Los Tuzos demostraron su poderío y ahora buscarán seguir avanzando en la competencia continental.