Pablo Gómez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), asegura que en la institución “tenemos muchas cosas” de Genaro García Luna
julio 7, 2022De García Luna “tenemos muchas cosas”, y de Calderón sin denuncia: UIF
Pablo Gómez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), asegura que en la institución “tenemos muchas cosas” de Genaro García Luna
Pablo Gómez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), aseguró que en la institución “tenemos muchas cosas” de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública y hoy recluido en una cárcel de Nueva York por presuntos nexos contra el narcotráfico, mientras que, afirmó, no hay ninguna denuncia presentada en contra del expresidente Felipe Calderón.
En conferencia de prensa “mañanera”, Pablo Gómez detalló que cuando sea necesario y no afecte los procedimientos judiciales sobre García Luna y si el Presidente López Obrador lo decide, dará a conocer datos de procedimientos en donde el Estado mexicano está reclamando responsabilidad.