North West hace su debut como rapera en el nuevo álbum de Kanye   

 North West hace su debut como rapera en el nuevo álbum de Kanye  

febrero 8, 2024 Desactivado Por admin

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West muestra su talento musical a los 10 años.

North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, está siguiendo los pasos de sus famosos padres en el mundo del entretenimiento. Con solo 10 años, North ha hecho su debut como rapera en el último disco de su padre.

La niña, que desde temprana edad ha estado presente en los eventos de su padre, desde desfiles de moda hasta servicios dominicales, ahora ha colaborado en un tema para el nuevo álbum de Kanye West y su amigo Ty Dolla $ign, titulado “Talking / Once Again”.

El álbum, titulado “Vultures”, es el undécimo trabajo de Kanye West, oficialmente atribuido al dúo ¥$, una combinación de los símbolos Ye y $ que ambos artistas utilizan como seudónimo. Kanye ha dado un adelanto del video musical de la canción en la que North participa, mostrándola cantando mientras le trenzan el pelo.

Aunque Kanye aparece en el video, su participación es mínima, limitándose a presentar a su hija y a rapear algunas líneas. Por otro lado, Ty Dolla $ign también muestra su lado paterno en el video, compartiendo escenas con su hija Jailynn Crystal y reflexionando sobre la paternidad.

Si se cumplen las fechas previstas, el disco debería ser lanzado el viernes 9 de febrero, aunque con Kanye West involucrado, siempre hay cierto margen para la sorpresa. Con North West mostrando su talento a una edad temprana, queda claro que el legado artístico de la familia West-Kardashian está en buenas manos.