Noah Cyrus Deja en Evidencia la Ruptura con su Mamá y su Hermana Miley

Noah Cyrus Deja en Evidencia la Ruptura con su Mamá y su Hermana Miley

abril 8, 2024 Desactivado Por

Los gestos en redes sociales revelan las tensiones en la familia Cyrus, marcada por diferencias y traiciones.

En una selfie compartida por Liam Hemsworth, ex pareja de Miley Cyrus, mostrando su musculatura en el gimnasio, hubo un ‘like’ que captó la atención de muchos: el de Noah Cyrus, su ex cuñada.

Este gesto parece ser más que una simple aprobación en Instagram, es un indicativo de la profunda crisis que vive la familia Cyrus, marcada por divisiones desde la separación y posterior divorcio de Billy Ray y Tish Cyrus, padres de ambas celebridades.

En octubre del año pasado, el veterano cantante contrajo matrimonio con su joven prometida, Firerose, en una ceremonia a la que Miley no asistió.

La estrella de la música habría tomado partido por su madre en las disputas que llevaron al fin de las tres décadas de matrimonio de sus padres. En la pasada gala de los Grammy, Miley Cyrus excluyó a su padre del extenso listado de agradecimientos que dio tras ganar dos estatuillas por su aclamado sencillo “Flowers”.

“No creo que me haya olvidado de nadie, pero puede que me haya olvidado la ropa interior. ¡Adiós!”, bromeó Miley antes de dejar el escenario.

Por otro lado, Noah Cyrus, siete años menor que su hermana, sí estuvo presente en la boda de su padre en octubre pasado.

Mientras tanto, su madre Tish se casó el verano pasado con el actor Dominic Purcell, conocido por su papel en “Prison Break”, en la casa que Miley tiene en Malibú.

La rivalidad entre Miley Cyrus y su hermana Noah es otro aspecto destacado. La menor de las hermanas habría sentido una doble traición por parte de su familia.

“Noah y Dominic eran amigos con derechos. Era una relación amistosa e intermitente. Cuando dejaron de verse, Tish se acercó a él. Y ella sabía perfectamente que él había estado con Noah. Tish nunca le dio a su hija la oportunidad de hablar de ello antes de la boda”, comentó una fuente a la revista People.

A pesar de tener algunas peleas, Miley y Noah se llevan bastante bien. Pero las tensiones en la familia, marcadas por gestos en redes sociales y eventos familiares omitidos, continúan siendo evidentes.

Para más drama, Miley ayudó a la pareja con toda la logística para organizar su boda, lo que para los allegados de Noah se asemejaba a que alguien le hubiera clavado un puñal en la espalda.