NBA: Sin Davis Lakers, vencen a Timberwolves

NBA: Sin Davis Lakers, vencen a Timberwolves

febrero 17, 2021 0 Por

Liderados por LeBron James, Los Angeles Lakers vencieron 112-104 a los Timberwolves de Minnesota

LeBron James consiguió 30 puntos, 13 rebotes y siete asistencias, mientras que Dennis Schröder encestó 24 tantos para ayudar a que los Lakers de Los Ángeles ampliaran la ventaja y vencieran el martes 112-104 a los Timberwolves de Minnesota.

Montrezl Harrell aportó 17 puntos para los Lakers, que pusieron fin a una racha de siete derrotas seguidas en Minnesota. No ganaban en el Target Center desde el 25 de marzo del 2015.

El novato de Minnesota Anthony Edwards logró la mayor cifra de su carrera de 28 unidades, además de siete rebotes y cinco asistencias. Karl-Anthony Towns encestó 15 puntos para los Timberwolves, que fueron superados 17-5 al inicio del cuarto periodo tras un enérgico esfuerzo en los primeros tres cuartos.