Migrantes: Al menos 17 personas presuntamente haitianos mueren en un naufragio frente a Bahamas
julio 25, 2022Migrantes: Al menos 17 personas presuntamente haitianos mueren en un naufragio frente a Bahamas
Las investigaciones preliminares indican que la lancha en la que viajaban los migrantes salió de Nueva Providencia, la isla más poblada del archipiélago bahameño
Socorristas hallaron los cuerpos sin vida de 17 migrantes y rescataron a 25 sobrevivientes tras el naufragio de una embarcación frente a las costas de Bahamas, dijeron las autoridades de ese país, que sospechan que todos son haitianos.
“Los equipos de rescate recuperaron 17 cuerpos del agua”, 15 mujeres, un hombre y un bebé, según un comunicado oficial compartido en Twitter por el primer ministro de Bahamas, Philip Davis, en el que también se da cuenta de 25 personas rescatadas.