“Maite Perroni Sueña con Ampliar su Familia: ‘Me Encantaría Volver a Ser Mamá'”

 “Maite Perroni Sueña con Ampliar su Familia: ‘Me Encantaría Volver a Ser Mamá'”

enero 31, 2024 Desactivado Por admin

“A punto de Celebrar el Primer Año de su Hija, la Actriz y Cantante Deja Abierta la Posibilidad de un Nuevo Embarazo”

Maite Perroni, la talentosa actriz y cantante, reveló en una entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que le encantaría ampliar su familia junto a su esposo, el productor de televisión Andrés Tovar. A punto de celebrar el primer año de vida de su hija Lía, Maite expresó: “Me encantaría, vamos a ver qué dice la vida. Ya nos sorprenderá el destino, ojalá que sí”.

La artista de 40 años, cuya carrera ha estado enfocada en el cine y las series de televisión recientemente, también dejó claro su amor por las telenovelas, mencionando que estaría abierta a regresar a este género si surge un proyecto interesante. “A mí las telenovelas me encantan, no tengo ningún reparo, al contrario, es mi origen, es el lugar donde empecé a construir mi carrera; así que la verdad si se diera un proyecto interesante, siempre estaré abierta a escuchar”, compartió.

En cuanto a su carrera musical, Maite Perroni descartó retomar su carrera como solista, considerándola como un capítulo cerrado en su vida, a menos que surja algo con RBD. Aunque no hay confirmaciones, dejó entrever la posibilidad de grabar nuevos temas con sus compañeros de RBD: Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

“La verdad es que no sé qué más va a suceder. Hay muchísimas cosas que platicar antes de que eso sea una realidad. Ojalá un día podamos compartir esa noticia, pero, por lo pronto, no”, concluyó Perroni, manteniendo la incertidumbre sobre futuros proyectos musicales con la icónica banda.