“Lucero Responde con Elegancia a Críticas por Compartir una Foto ‘Desgastada’: ‘Las Arrugas son Inminentes'”

 “Lucero Responde con Elegancia a Críticas por Compartir una Foto ‘Desgastada’: ‘Las Arrugas son Inminentes'”

febrero 1, 2024 Desactivado Por admin

“La Cantante Mexicana No Duda en Explicar la Razón detrás de su Foto sin Maquillaje y Desafía las Críticas con una Caracterización para su Serie ‘El Gallo de Oro'”

Lucero, la reconocida cantante mexicana, enfrentó críticas y comentarios negativos después de publicar una foto en la que se mostraba sin mucho maquillaje. Una usuaria comentó sobre su edad y la apariencia de su piel, a lo que Lucero respondió con gracia y honestidad.

“¿Se me nota que tengo 53? Espero que sí porque son los que tengo. Las arrugas son inminentes. Las manchas y la flacidez llegan con la edad. No sé cuántos años tengas tú, pero deseo que siempre te veas de 17, aunque tengas 60 años o más. Que nunca tengas arrugas, ni nada que se te vea mal y siempre bella”, expresó Lucero en su respuesta.

Siguiendo con su actitud positiva, la cantante compartió otra foto, esta vez caracterizada para su personaje ‘La Caponera’ en la serie ‘El Gallo de Oro’. Anticipando las críticas, Lucero explicó que la imagen reflejaba el desgaste de su personaje en la trama.

“¡Siiii! No se filtró, yo la publiqué, pero lo que me gusta es que no es que no tenga maquillaje. Tengo maquillaje de caracterización para mi personaje de La Caponera en #ElGalloDeOro temporada 2. Para quienes ya la han visto, saben de qué va”, aclaró Lucero.

Sus seguidores elogiaron su actitud y la calidad del maquillaje de caracterización. La cantante concluyó retando a las críticas: “Si alguien critica diciendo que me veo mal, ¡está genial! ¡De eso se trata, de verme fatal! Véanla, está impresionante”.