Leones Negros vencen a Dorados y espera un milagro para entrar a repesca
abril 21, 2023Leones Negros vencen a Dorados y espera un milagro para entrar a repesca
La UdeG cumplió con su misión y derrotó 2-0 al Gran Pez; ahora espera el juego entre Correcaminos y Coyotes, que decidirá su suerte
Los últimos encuentros del torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión se están viviendo y todos los equipos buscan cerrar con un buen resultado para mejorar su posición en la tabla general, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) hicieron lo propio este jueves al derrotar a los Dorados de Sinaloa por 2-0.
El Gran Pez demostró por qué son el peor equipo de la Categoría de Plata al dejar que los melenudos tomaran la delantera a los 29 minutos cuando, ante la presión de los locales, el portero Víctor Mendoza forzó un despeje que intentó controlar con la cabeza Aarón Mejía, pero el balón cayó en los pies de Miguel Ángel Vallejo quien completamente solo disparó de media distancia para anotar el 1-0 sin mayor problema.