La feria cultural iba a llevarse a cabo del 8 al 15 de noviembre en la Plaza Bicentenario, en Sonora
noviembre 4, 2025Feria del Libro Sonora 2025 es suspendida tras incendio en tienda de Hermosillo
La feria cultural iba a llevarse a cabo del 8 al 15 de noviembre en la Plaza Bicentenario, en Sonora
En solidaridad con las víctimas y sus familias tras la tragedia ocurrida el pasado 1 de noviembre en una tienda Waldo’s de Hermosillo, el Gobierno del Estado anunció la suspensión de la Feria del Libro Sonora 2025, que estaba programada del 8 al 15 de noviembre en la Plaza Bicentenario.
El siniestro, que cobró la vida de 23 personas y dejó 15 lesionadas, ha dejado profundamente conmocionada a todas las personas.
Asimismo, el Gobierno de Sonora agradeció la comprensión del público, de las editoriales participantes, autoras, autores y colaboradores que hacen posible este encuentro literario, considerado uno de los eventos culturales más importantes del estado.
Hasta el momento, no se ha informado si la Feria del Libro será reprogramada para una nueva fecha.



