La entrada de humedad del océano Pacífico y golfo de México, producirá lluvias puntuales 

La entrada de humedad del océano Pacífico y golfo de México, producirá lluvias puntuales 

mayo 25, 2025 Desactivado Por admin

Estos estados esperan FUERTES lluvias para este domingo

 

La entrada de humedad del océano Pacífico y golfo de México, producirá lluvias puntuales

Para hoy domingo, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica, que un canal de baja presión prevalecerá sobre el interior del país en interacción con inestabilidad atmosférica y con la entrada de humedad del océano Pacífico y golfo de México, esto producirá lluvias puntuales muy fuertes en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Oaxaca.

Además de lluvias puntuales fuertes en Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Ciudad de México, Morelos, Guerrero y Veracruz; y lluvias con chubascos en Durango y Colima; todas acompañadas con descargas eléctricas y posible caída de granizo; además de lluvias aisladas en zonas de Chihuahua.

Por otra parte, una línea seca, generarán chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como rachas de viento de 60 a 80 km/h y posible formación de torbellinos en Coahuila y Nuevo León.