La declaración de Jaime Lozano sobre Carlos Vela para Juegos Olímpicos

La declaración de Jaime Lozano sobre Carlos Vela para Juegos Olímpicos

marzo 31, 2021 0 Por

Luego de ganar el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se le preguntó al técnico de la Selección Mexicana Sub-23 sobre llamar al delantero Carlos Vela

Jaime Lozano se dijo feliz por haber logrado el título del Preolímpico de la Concacaf y dejó en claro, que al igual que Gerardo Martino, piensa que “premiar” a Carlos Vela llevándolo a los Olímpicos de Tokio, sería incongruente.

“Vamos de la mano toda la Federación, Gerardo Torrado, Nacho Hierro, Gerardo Martino y yo. La filosofía es la misma. Tenemos mucha comunicación y nos rigen las mismas normas y valores… No hay nombres, pero estamos regidos por lo mismo”.

Reiteró, no ha pensado aún en posibles refuerzos y quizá ni los haya: “Les puedo adelantar que mañana comenzaremos a hablar de posibilidades, hay que ver el cierre de torneo y eligiendo a la posible lista que pueda darse en los Olímpicos. Martino nos ha dado la apertura para elegir a quien queramos y estamos agradecidos. Y también está la posibilidad de no llevar a nadie mayor, lo analizaremos”.