Katy Perry revela razones de su separación de Orlando Bloom
septiembre 5, 2024La cantante habla sobre la importancia de crecer personal y juntos
Katy Perry y Orlando Bloom decidieron poner fin a su relación después de un año juntos, a pesar de haberse conocido en una afterparty de los Globos de Oro en 2016. La separación se produjo cuando Orlando asistió a un retiro de una semana llamado The Hoffman Process, lo que llevó a la pareja a buscar caminos diferentes. En declaraciones recientes, Katy explicó que la relación no fue auténtica desde el principio, ya que Orlando buscaba algo sin compromiso mientras ella necesitaba enfocarse en su propio crecimiento personal tras salir de una relación anterior.
Durante el tiempo que estuvieron separados, Katy enfrentó un año realmente difícil y decidió asistir al mismo retiro que Orlando, lo que le proporcionó las herramientas necesarias para reconectar consigo misma. “Finalmente fui a Hoffman hacia el final de ese año que estuvimos separados, y conseguí las herramientas. Hablábamos el mismo idioma. Estaría muerta sin él. No estaría en este planeta sin ese proceso y la meditación”, comentó Katy en el podcast ‘Call Her Daddy’.
La pareja, que tiene una hija de cuatro años llamada Daisy, también son padres de Flynn, de 13 años, fruto del matrimonio de Orlando con Miranda Kerr. Al reencontrarse, Katy mostró lo peor de sí misma al actor, y el firme apoyo de Orlando le hizo darse cuenta de que él era el hombre adecuado para ella. “Le mostré lo peor de mí. Le dije: ‘Ésta es la próxima prueba. Te voy a enseñar lo más loco que hayas visto nunca’, y él me dijo: ‘No me asustas’. Y yo dije: ‘Tú eres el papá del bebé’. Si no estás conmocionado por esto, entonces vamos a llegar lejos”, relató Katy.
Actualmente, Katy y Orlando trabajan juntos para fortalecer su relación, asistiendo a terapia de pareja con el objetivo de evolucionar como individuos y como familia. Katy afirmó que desean ser mejores seres humanos para criar a sus hijos en un entorno sólido y amoroso. “Queremos evolucionar, creo que por eso mantenemos esta relación: para ser mejores seres humanos y poder criar a este hermoso ser humano. Han sido diferentes capas. Cuanto más trabajamos, más avanzamos al siguiente nivel. Y a veces nos quedamos atascados, y nos decimos: ‘Vale, vamos a hacer el trabajo y esto va a ser molesto, y no quiero hacerlo. No tenemos tiempo. Estoy cansado. Pero vamos a hacerlo’. Y pasamos al siguiente nivel. Por eso seguimos en la relación”, aseguró.