Julián Quiñones se incorpora al Al-Qadsiah tras su paso por la Copa América   

Julián Quiñones se incorpora al Al-Qadsiah tras su paso por la Copa América  

julio 16, 2024 Desactivado Por admin

El delantero mexicano comienza su nueva etapa en Arabia Saudita después de dejar el América.

Julián Quiñones, tras su participación en la Copa América con la Selección Mexicana, ha iniciado una nueva etapa en su carrera deportiva al unirse al Al-Qadsiah de Arabia Saudita. El futbolista, quien dejó al América después de un año en el equipo y dos títulos de Liga, llegó a Países Bajos para unirse a la pretemporada de su nuevo club.

El equipo saudí compartió imágenes en sus redes sociales del delantero mexicano llegando al aeropuerto de Países Bajos, donde fue recibido con un ramo de flores por parte de su nuevo equipo. Horas después, se le vio en fotografías con el uniforme de entrenamiento del Al-Qadsiah, manteniendo conversaciones con su nuevo entrenador, el exfutbolista español Michel.

Se espera que Julián Quiñones pueda debutar en el próximo juego de pretemporada contra el Olympiacos de Grecia en Holanda. Posteriormente, tanto él como el equipo dirigirán su atención hacia el juego de Copa del Rey de Campeones frente al Al-Orobah.