José Ramón López Beltrán condena redadas en Los Ángeles, en California

José Ramón López Beltrán condena redadas en Los Ángeles, en California

junio 11, 2025 Desactivado Por admin

José Ramón López Beltrán condena redadas en Los Ángeles, en California

 

“Desde México, condenamos y repudiamos la represión contra nuestros paisanos en Los Ángeles y otras ciudades de los Estados Unidos” escribió José Ramón López Beltrán

El hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, se pronunció en contra de las redadas y arrestos masivos de migrantes en Los Ángeles, en el Estado de California.

Por medio de mensajes posteados en su cuenta de X, el hijo del expresidente López Obrador condenó el hecho y afirmó que desde México “repudiamos la represión”.

   

José Ramón López Beltrán escribió que “desde México, condenamos y repudiamos la represión contra nuestros paisanos en Los Ángeles y otras ciudades de los Estados Unidos“.

López Beltrán afirmó que tanto las redadas como los arrestos no son señales de fuerza, sino de miedo al pueblo trabajador, por lo que llamó a no caer en provocaciones.

En su cuenta de X, el hijo de Andrés Manuel López Obrador aseveró que “los represores quieren caos para justificar aún más su violencia. Nuestra mayor fuerza es la razón, la unidad y la paz.