Jorge Álvarez Máynez Advierte: Xóchitl Gálvez “la va a Cruzazulear” en la Contienda Electoral
febrero 27, 2024El Candidato de Movimiento Ciudadano Responde a las Declaraciones de la Coalición Fuerza y Corazón por México
En respuesta a las declaraciones de Xóchitl Gálvez, quien ha afirmado que el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, no figura en la elección del próximo 2 de junio de 2024, y que su única rival a vencer es Claudia Sheinbaum de Morena, Álvarez Máynez lanzó una advertencia.
El emecista señaló que se encuentra detrás en la contienda porque él respetó las reglas y no hizo campaña anticipada, algo que, según él, sí hizo Gálvez. Además, vaticinó que la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México “la va a cruzazulear”.
“Como hijo de un cementero, le anticipo algo: cuidado con la arrogancia, no la vaya a ‘cruzazulear'”, declaró Álvarez Máynez en su cuenta de X.
El candidato de Movimiento Ciudadano también destacó que la decisión final en las elecciones la tomarán las y los mexicanos, no las candidatas.
“Candidata: con todo respeto, usted no decide quiénes estaremos en la boleta. Cada día se parece más a los dirigentes del PRI y del PAN, que hace tan poco decía detestar”, criticó Álvarez Máynez.
Esta declaración marca un intercambio de palabras entre los candidatos en la contienda electoral, donde las estrategias y las declaraciones están tomando un papel crucial en la percepción pública de los contendientes.