Javier Milei agradece felicitaciones de Donald Trump

Javier Milei agradece felicitaciones de Donald Trump

noviembre 23, 2023 Desactivado Por admin

Javier Milei agradece felicitaciones de Donald Trump

El expresidente estadounidense felicitó a Milei luego de su victoria en las pasadas elecciones en Argentina

Javier Milei, Presidente electo de Argentina, agradeció el pasado miércoles las felicitaciones de parte del expresidente de los Estados Unidos Donald Trump, a quien llamó “un ejemplo para todos aquellos que defendemos las ideas de la libertad”.

Donald Trump, así como el expresidente brasileño Jair Bolsonaro fueron los primeros líderes internacionales ultraderechistas en felicitar al argentino después de que su partido, La Libertad Avanza (LLA)resultara vencedor en las elecciones del pasado domingo, derrotando en las urnas al peronista Sergio Massa.

“¡Muchas gracias Presidente @realDonaldTrump! Su presidencia fue un ejemplo para todos los que defendemos las ideas de la libertad y espero conocerlo pronto. No tenga dudas de que vamos a Hacer Argentina Grande Otra Vez ¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!”, publicó en su cuenta de X (antes Twitter).

Trump había publicado un video de felicitaciones a Milei por haber sido electo presidente del país rioplatense y dijo que estaba “muy orgulloso” del desempeño del economista argentino. El expresidente también declaró, en el material en su plataforma Truth Social, que “el mundo entero te está mirando”.