James Van Der Beek revela su diagnóstico de cáncer colorrectal
noviembre 4, 2024El actor de “Dawson’s Creek” comparte su situación de salud y su enfoque optimista.
James Van Der Beek, conocido por su papel en *Dawson’s Creek*, ha sido diagnosticado con cáncer colorrectal. En una reciente entrevista con la revista *People*, el actor de 47 años compartió detalles sobre su salud: “Tengo cáncer colorrectal. He estado lidiando con este diagnóstico en privado y tomando medidas para resolverlo, con el apoyo de mi increíble familia. Hay motivos para estar optimista y me siento bien”.
A pesar de la difícil situación, Van Der Beek ha continuado trabajando durante su tratamiento. Recientemente, hizo una aparición en un episodio de *Walker* y protagonizará *Sidelined: The QB and Me*, una película original de Tubi que se estrenará el 29 de noviembre. Además, ha estado dedicando tiempo de calidad a su familia, que incluye a su esposa Kimberly y sus seis hijos: Olivia, Joshua, Annabel, Emilia, Gwendolyn y Jeremiah. En junio, la familia disfrutó de unas vacaciones en Egipto, donde el actor compartió momentos especiales en su cuenta de Instagram.
El actor se vio obligado a revelar su diagnóstico antes de lo planeado, debido a que un periódico sensacionalista tenía la intención de publicar su informe médico. “No hay un manual sobre cómo anunciar estas cosas, pero había planeado hablar de ello en profundidad para generar conciencia y contar mi historia en mis propios términos”, explicó en Instagram. A pesar del revuelo, James se mantiene enfocado en su tratamiento y bienestar. “Hasta ahora he estado lidiando con esto de manera privada y me siento fuerte. Ha sido toda una iniciación y les contaré más cuando esté listo”, concluyó.