¡“Jakob” viene al rescate en “Fast X”!
mayo 18, 2023¡“Jakob” viene al rescate en “Fast X”!
Todo está listo para que el personaje de John Cena llegue a la saga para ayudar a su hermano “Dominic Toretto” a combatir a “Dante”, interpretado por Jason Momoa
En “Rápidos y Furiosos: Sin Control” (2011), “Dominic” (“Dom”) (Vin Diesel) y su equipo derrotaron al capo brasileño “Hernán Reyes” (Joaquim De Almeida). Lo que no sabían era que el hijo de “Reyes”, “Dante” (Jason Momoa), fue testigo de todo y ha pasado los últimos 12 años ideando un plan para hacer que “Dom” pague el precio más alto. Dirigida por Louis Leterrier (“Furia de titanes”), “Rápidos y Furiosos 10” (“Fast X”) cuenta con el regreso de sus estrellas: Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster y John Cena, entre varios más.
En entrevista, Cena comparte detalles del rol que desempeña en esta entrega donde da vida a “Jakob Toretto”, el hermano de “Dom” y “Mia”. “Jakob” ha transformado su vida, pues anteriormente trabajó como maestro ladrón, asesino y conductor de alto rendimiento.