Iván Ochoa del Real Estelí: “No Estamos Tan Lejos del Nivel de la Liga MX”

Iván Ochoa del Real Estelí: “No Estamos Tan Lejos del Nivel de la Liga MX”

febrero 13, 2024 Desactivado Por admin

 El futbolista mexicano desafía las percepciones ante el enfrentamiento contra el América en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El futbolista mexicano del Real Estelí, Iván Ochoa, desafía las percepciones al señalar que los equipos centroamericanos no están tan distantes del nivel de la Liga MX como se cree en México.

En el partido de ida, el Real Estelí sorprendió al imponerse 2-1 al América, demostrando que los equipos centroamericanos son competencia seria.

“La gente de allá (México) siempre malamente a nivel de Selección y de clubes, volteamos a ver para abajo a los clubes de acá (Centroamérica) o el nivel de acá, pero al final no estamos tan lejos”, señaló Ochoa, destacando la evolución del fútbol en la región.

El mediocampista, con experiencia en la Liga MX con Pachuca, León y Atlante, ha compartido su conocimiento con sus compañeros para enfrentar el partido de vuelta.

“Un poco más de que de como se ve desde aquella parte, que a veces si vienen un poco confiados, pues no están de la misma manera que nosotros, también un poco el tema del arbitraje, de las costumbres, que haya cualquier cosa a lo mejor se marca”, explicó Ochoa sobre las diferencias entre las ligas.

A pesar de la victoria histórica en Nicaragua, Ochoa insiste en que el trabajo no está terminado: “Esto es de 180 minutos, quedan otros 90 por jugar acá y tenemos que respaldar lo que hicimos allá. O sea, no, no puede quedar en que fue algo de suerte, porque no fue así”.

El Real Estelí busca refrendar su desempeño y hacer historia al eliminar al América en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.