Intento de Hackeo del Expediente Médico de Kate Middleton Conmociona a la Clínica   

Intento de Hackeo del Expediente Médico de Kate Middleton Conmociona a la Clínica  

marzo 20, 2024 Desactivado Por admin

La prestigiosa London Clinic inicia una investigación tras el intento de violación de privacidad de la princesa

Un intento de piratería informática ha conmocionado a la London Clinic, el prestigioso centro médico donde Kate Middleton fue operada del abdomen en enero pasado. Según informes del periódico “The Mirror”, al menos un miembro del personal intentó acceder al historial médico de la duquesa de Cambridge, lo que ha generado una investigación interna.

La clínica, conocida por su discreción en el manejo de la información de pacientes notables como expresidentes, primeros ministros y celebridades, se vio sorprendida por este incidente. La noticia ha causado un gran perjuicio al hospital, reconocido por su impecable tratamiento de miembros de la Familia Real, entre otros.

“Se trata de una grave violación de la seguridad”, mencionó una fuente al Mirror. “Altos cargos del hospital se pusieron en contacto con el palacio de Kensington inmediatamente después de enterarse del incidente y se aseguraron de llevar a cabo una investigación exhaustiva”.

Todo el personal médico se ha mostrado consternado por estas acusaciones y profundamente dolido por la posibilidad de que un colega de confianza haya cometido tal abuso de confianza y ética.

Al ser cuestionada por el Mirror, The London Clinic se negó a comentar directamente sobre las acusaciones, pero afirmó que creen firmemente en la privacidad y confidencialidad de todos sus pacientes, sin importar su estatus.

Por su parte, el Palacio de Kensington declaró que este es un asunto que compete directamente a The London Clinic.

La London Clinic, fundada en 1932, ha atendido a una amplia gama de figuras notables, desde miembros de la realeza como la fallecida reina Isabel II y el príncipe Felipe hasta el presidente estadounidense John F. Kennedy.

Respecto a la cirugía de Middleton, el Palacio de Kensington ha indicado que se encuentra “bien” y que no retomará actividades oficiales hasta después de Pascua. La princesa fue vista recientemente de compras en una tienda cercana al Castillo de Windsor, donde se recupera.

En ese mismo periodo, el rey Carlos III también estuvo en The London Clinic para una cirugía de próstata. Posteriormente se informó que padece cáncer, aunque no se han dado detalles sobre el tipo o la etapa de la enfermedad. El primer ministro Rishi Sunak mencionó que se había detectado en etapa temprana, por lo que se esperaba una evolución favorable.

Ambos, tanto Middleton como Carlos III, se mantienen alejados de las actividades oficiales mientras continúan su tratamiento.

El incidente ha desatado una ola de especulaciones entre el público, que ha llenado el vacío de información con teorías que van desde muertes hasta divorcios. Incluso después de la difusión de un video que muestra a Middleton y su esposo saliendo felices de una tienda, algunos internautas ahora afirman, sin pruebas, que la mujer en el video es una “doble”.