“Seguridad y recuperación económica principales retos en San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes”: Hugo Cabrera.

Señala el Candidato a Diputado Federal, Hugo Cabrera, que la creciente inseguridad en la región, así como la recuperación económica y de empleos, son las principales preocupaciones que expresan las familias en San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, municipios que conforman el Distrito 2.



“Asumo el compromiso de legislar en materia de seguridad, para que nuestras familias vivan protegidas; impulsar medidas para acelerar la recuperación económica; así como fortalecer el combate a la corrupción, para que los recursos públicos se apliquen con transparencia y beneficien a todas y todos” manifestó Hugo Cabrera.

El Candidato a Diputado Federal subrayó que su campaña se basará en propuestas concretas para dar soluciones y respuestas; por eso la importancia de conocer cada demanda y consolidar una oferta política que permita resolver los problemas que aquejan a las familias todos los días.



“La función legislativa exige conocer la realidad social, interpretarla, traducirla en leyes justas y eficaces; y exigir que el gobierno sirva a las y los ciudadanos” concluyó Hugo Cabrera.

Comunicación Social Hugo Cabrera, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *