Atlas: Renato Ibarra, absuelto de acusación por violencia doméstica

“Dimos cuenta que el cumplimiento a la reparación del daño que se había pactado”, declara su abogado

El mediocampista del Atlas, el ecuatoriano Renato Ibarra, ha quedado absuelto de toda culpa, luego de la acusación que se hiciera por violencia doméstica hacia su pareja Lucely Chalá el año pasado y es que este lunes, el futbolista acudió al Reclusorio Oriente de la CDMX para finiquitar el caso, que todavía tenía en curso.

Ya con la resolución a su favor, Renato salió del Reclusorio en compañía de sus familiares y se retiró en total silencio, sin emitir declaraciones, sin embargo, su abogado Renato Chávez señaló que “dimos cuenta que el cumplimiento a la reparación del daño que se había pactado, fue todo y ha terminado el asunto”.

Informó que la reparación del daño consistía en “darle un departamento a su familia, algo que ya cumplió”, dijo el abogado.

Renato Ibarra termina su préstamo con los rojinegros del Atlas el 30 de junio del 2021 y tendrá que regresar al América en caso de que los Zorros no hagan válida la cláusula de opción a compra que tienen a su favor.

Con los tapatíos, el ecuatoriano tiene 23 partidos jugados y cuatro goles anotados y es pieza clave en el repunte del equipo en este Guard1anes 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *