Hailey Bieber muestra su figura postparto en el gimnasio
octubre 26, 2024La modelo deslumbra en Beverly Hills, luciendo elegante y segura tras la llegada de su bebé.
Hailey Bieber ha vuelto a captar la atención pública al ser vista en el gimnasio de Beverly Hills, luciendo espectacular solo dos meses después del nacimiento de su primer hijo, Jack Blues. La modelo, que ha mantenido en privado muchos detalles de su nueva vida como madre, ha comenzado a retomar sus rutinas y ha demostrado que se siente fabulosa en su figura postparto.
El pasado 23 de octubre, Hailey fue fotografiada saliendo de una sesión de pilates. Vestida con un conjunto deportivo negro que acentuaba sus curvas, la joven de 27 años lució elegante y cómoda. Complementó su atuendo con unos zapatos vintage de Adidas, gafas oscuras y un bolso de piel de cocodrilo. Su look se completó con un maquillaje de apariencia natural, que resaltaba sus labios, y su cabello recogido en un moño relamido, dejando ver sus pendientes dorados.
Es natural que algunas mujeres se sientan inseguras al aparecer en público poco después de dar a luz, pero Hailey demostró su confianza al lucir un atuendo entallado que resaltaba su figura. La modelo ha hablado anteriormente sobre cómo el embarazo acentuó sus curvas, y ha optado por abrazar su cuerpo y mostrarse orgullosa de su apariencia.
Un día antes, Hailey fue vista saliendo del gimnasio tras una sesión de entrenamiento con amigas, en un conjunto más relajado que incluía shorts elásticos y un top gris a juego, además de una chaqueta verde oversize.
Recientemente, la modelo también acaparó miradas en el evento de lanzamiento de su nueva línea de productos de skincare Rhode, donde lució un atrevido traje oversized gris de Saint Laurent, combinando la estética tomboy con un toque de glamour. Complementó su look con una camisa rayada, una corbata de lunares y un clutch de satén rojo, demostrando su habilidad para fusionar estilos.
Con su regreso a la vida pública y su renovada rutina de ejercicio, Hailey Bieber sigue inspirando a sus seguidores, mostrando que la maternidad puede ir de la mano con la elegancia y la confianza.