Hailey Bieber insinúa la llegada de su primer bebé
agosto 20, 2024Mensajes en redes sociales despiertan rumores sobre el nacimiento del hijo de Hailey y Justin Bieber.
Hailey Bieber podría haber dado una gran noticia a sus seguidores: la llegada de su primer hijo con Justin Bieber. La modelo de 27 años y el cantante, de 30, anunciaron en mayo que estaban esperando un bebé, revelando que Hailey ya tenía seis meses de embarazo. Con una fecha de parto estimada a principios de agosto, los fans han estado atentos a cualquier señal que confirme el nacimiento.
La especulación se encendió cuando Hailey publicó en Instagram un mensaje escueto pero intrigante, que acompañaba la promoción de su línea de belleza, Rhode Skin. El mensaje simplemente decía “Hola”, pero lo que realmente captó la atención fue otro post en el que añadió: “Tenemos una sorpresa”. Este comentario, junto con emojis de ojos y lazos rosas, llevó a muchos a pensar que la sorpresa podría ser el nacimiento del bebé.
Además, la cabina pop-up de Rhode Skin ha estado de gira por varias ciudades, y Hailey mencionó que compartiría su “sorpresa” cuando llegara a Toronto, lo que aumentó aún más las especulaciones. La modelo también declaró anteriormente que pudo mantener su embarazo en secreto durante mucho tiempo, ya que no mostró una pancita visible hasta los seis meses.
Por su parte, Justin Bieber ha mantenido un perfil bajo en redes sociales, lo que algunos interpretan como una señal de que está disfrutando de su nuevo rol como padre. Su última publicación fue un video de oración guiada, en el que habló sobre la importancia de la confianza y la autoridad en la vida familiar, lo que podría estar relacionado con su reciente paternidad.
A finales de julio, los seguidores de la pareja también creyeron haber descubierto el sexo del bebé, basándose en las fotos de una fiesta en la que los arándanos, en lugar de fresas, adornaban un pastel, lo que podría haber sido una pista de que están esperando un niño. Mientras tanto, los fans siguen esperando una confirmación oficial de la pareja sobre la llegada de su hijo.