Filtran la Letra de ‘Cactus’: ¿Belinda Desvela Detalles de su Relación con Christian Nodal?

Filtran la Letra de ‘Cactus’: ¿Belinda Desvela Detalles de su Relación con Christian Nodal?

enero 30, 2024 Desactivado Por admin

La nueva canción de Belinda alimenta las especulaciones sobre su expareja con pistas reveladoras.

Belinda está lista para hacer su esperado regreso a la música con ‘Cactus’, y las filtraciones de la letra sugieren que podría ofrecer un vistazo a su relación pasada con Christian Nodal. Los fans han estado atentos a las pistas, y el adelanto del videoclip en Instagram añade más combustible a las especulaciones.

En el clip, se destaca una imagen de los ojos de Belinda, coincidiendo con el tatuaje que Nodal se hizo en su honor. La escena se desarrolla en un estudio de tatuajes en el desierto, donde un hombre, similar a Nodal, se tatúa las iniciales de la cantante. Otra imagen revela al hombre con los ojos de Belinda tatuados en el pecho, un gesto que Nodal hizo antes del rompimiento, pero esta vez, los ojos muestran lágrimas.

La letra filtrada, que se asemeja a un corrido tumbado, aborda temas de desamor. “No fuiste lo que esperé de ti, carajo, como me hiciste sufrir”, dice parte de la letra. También menciona el acto de tatuarse los ojos y reflexiona sobre el dolor emocional.

La canción completa y el video oficial de ‘Cactus’ se lanzarán el 31 de enero, generando expectación sobre si Belinda revelará más detalles de su relación con Nodal.