F1: “Checo” Pérez ansioso por hacer su debut

F1: “Checo” Pérez ansioso por hacer su debut

marzo 23, 2021 0 Por

Sergio Pérez no puede esperar más para su debut con Red Bull

El tapatío Sergio Pérez reconoció que espera “con ansias” su primera carrera con el equipo Red Bull de Fórmula Uno, con el que debutará este fin de semana en Bahréin.

Checo confesó, en declaraciones difundidas por su nuevo equipo, que durante años ha soñado con la oportunidad de competir en una de las escuderías punteras del campeonato, por lo que no puede esperar a subirse a su monoplaza para la primera carrera de la temporada.

“El test de pretemporada fue muy positivo. Hubo una cantidad muy limitada de pruebas, especialmente considerando la cantidad de cosas que tenemos que revisar y revisar, pero creo que nos preparamos bien como equipo y espero con ansias mi primera carrera con Red Bull”, comentó.

Sergio Pérez manifestó que en las primeras carreras deberá “aprender tanto como sea posible” para ponerse “al día rápidamente”, confiando en “estar en una buena posición” en la temporada de su debut con Red Bull.