Exhiben a famosos del Stand Up mexicano

Exhiben a famosos del Stand Up mexicano

abril 25, 2023 Desactivado Por

Exhiben a famosos del Stand Up mexicano

El día de ayer el comediante Ricardo O’Farrill, desató polémica en redes sociales, al señalar a varios de sus compañeros de Stand Up a través de su cuenta de instagram

El comediante Ricardo O’Farrill ayer se volvió tendencia en redes sociales tras exhibir a famosos del Stand Up mexicano en un video publicado en Instagram. El pleito explotó luego de que confesó haber sido humillado por quienes creía sus “amigos”.

Richie, como lo apodan sus fans, señaló que recibió amenazas de muerte en la boda de Mau Nieto, evento al que le impidieron el paso. Pero el zafarrancho no paró ahí.

Y es que también dijo tener pruebas y testigos de que influencers y otras actrices famosas tuvieron relaciones con sus colaboradores cercanos mientras estaban comprometidas.

Los señalados

Tras darse a conocer el suceso, internautas pidieron cancelar a los standuperos acusados de abuso y amenazas de muerte contra Ricardo O’Farrill:

Daniel Sosa es un comediante y standupero de 29 años que mantiene un perfil de gran alcance en redes sociales. Cuenta con su propio especial en una conocida plataforma y saltó a la fama tras sus videos de comedia en internet.

Antes de dedicarse al mundo del Stand Up trabajó como empleado de oficina. Sin embargo, a los 19 años comenzó su carrera como comediante y más tarde se convirtió en el primer mexicano en hacer una gira con el canal Comedy Central.

A Sosa se le acusó de haber amenazado de muerte a O’Farrill frente a los invitados a la boda de Mau Nieto.

Con tragos demás, Daniel empujó a Ricardo y luego de ser separados le solicitó una disculpa. Sin embargo, Sosa se negó, por lo que O’Farrill advirtió que revelaría su “verdadera cara” en internet.

Otro señalado fue Mauricio Nieto. Durante la transmisión en vivo, Richie sentenció que Sosa y Nieto “son personas tóxicas”. Incluso, declaró que Mau drogó a una mujer con MDMA.

No es la primera vez que Nieto es acusado de abuso sexual. El comediante de 34 años ya había sido denunciado públicamente por Melissa Yamel, excompañera y productora de “Woko Comedy Club”.