Enfrentamientos cuerpo a cuerpo entre las fuerzas israelíes y Hamás en el norte de Gaza

Enfrentamientos cuerpo a cuerpo entre las fuerzas israelíes y Hamás en el norte de Gaza

octubre 31, 2023 Desactivado Por

Enfrentamientos cuerpo a cuerpo entre las fuerzas israelíes y Hamás en el norte de Gaza

En el vigesimoquinto día de guerra entre Israel y Hamás se presentan combates urbanos entre fuerzas terrestres

Intensos enfrentamientos se registran este martes entre fuerzas terrestres israelíes y milicianos de la Brigadas al Qasam, brazo armado del grupo islamista Hamás, en el norte de la Franja de Gaza.

El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, Daniel Hagari, afirmó que “en estos momentos” los soldados están luchando “feroces batallas cuerpo a cuerpo donde están eliminando a terroristas” en Gaza.

“Este tipo de combate pone en peligro a nuestras fuerzas y supone un alto precio, y es compleja pero crítica, remarcó en una rueda de prensa Hagari, quien pidió “resiliencia y paciencia”.

Por su parte, las Brigadas al Qasam indicaron en sus redes sociales que hoy hay choques en el noroeste de Gaza, donde han tenido como blanco dos carros blindados israelíes a los que han atacado con cohetes.

Asimismo, aseguraron que en el norte de la Franja, en el área de Al Tauam, abrieron fuego contra vehículos israelíes en una emboscada.