El Napoli de Lozano iguala con el Atalanta

El Napoli de Lozano iguala con el Atalanta

febrero 4, 2021 0 Por

Los napolitanos empataron sin goles ante el Atalanta en la ida de las Semifinales de la copa italiana

El Napoli, actual campeón del torneo, y el Atalanta empataron sin goles en el partido de Ida de las Semifinales de la Copa de Italia, por lo que el finalista se decidirá en Bérgamo dentro de una semana.

Por lo mostrado en la cancha y por sumar más ocasiones de gol, fue el Atalanta el que estuvo más cerca de tomar ventaja en la eliminatoria, pero el colombiano David Ospina defendió el arco napolitano de todos los intentos de los delanteros bergamascos, incluidos los de sus compatriotas Luis Muriel (11’ y 47’) y Duván Zapata (61’).

Y al arquero cafetero tampoco le abandonó la suerte cuando Rafael Toloi erró su disparo desde cerca (29’).

Cristiano Ronaldo acerca a la Juventus a la final de la Copa de Italia
El mexicano Hirving Lozano fue titular en este encuentro y salió de cambio cuando ya habían transcurrido 82 minutos.

“Hemos tenido bastantes ocasiones de gol esta noche (ayer) contra un equipo fuerte; si llegamos a meter una hubiese cambiado el partido”, comentó el entrenador de los visitantes Gian Piero Gasperini, quien ha hecho de la Copa uno de los principales objetivos del equipo para coronar con un título la buena marcha de la formación en las últimas temporadas.